martes, 26 de noviembre de 2019

PAYEER la mejor Wallet (recibe tus pagos)


Payeer es un monedero de los más versátiles & seguros en la actualidad. En Payeer tendremos la oportunidad de diversificar nuestra wallet, teniendo la oportunidad de hacer depósitos con diferentes plataformas como lo es Advcash, Bitcoin, Yandex, Banca Internacional (Visa). Cuando se trata de recibir pagos podremos recibir pagos en moneda Euro, Dólar, Bitcoin, Rublos. Lo más interesante de este monedero es que se toma unos Fee o comisiones muy bajas, dándonos la oportunidad crecer con más libertad nuestra wallet.
Recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual. Ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Esto puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tu ¿para qué? & emprende tu viaje, Bienvenido.

Crear cuenta en Payeer

Sin duda el primer paso es crear nuestra cartera en Payeer, para esto vamos a la plataforma elegiremos cuenta personal. Seleccionaremos el botón crear cartera, aparecerá nuestro primer campo a llenar donde nos pedirá nuestro correo electrónico. (para mejores resultados usar un correo de Gmail).
Payeer
Hecho esto seguirá confirmar nuestro correo de Gmail. Accederemos a nuestro correo para buscar un código de confirmación que Payeer nos ha enviado. (no dejes pasar más de 5 minutos porque tu código perderá su validez).
Ahora aparecerá un nuevo recuadro donde debemos crear nuestra contraseña. Siempre recomendamos el crear contraseñas seguras utilizando a Roboform como herramienta. Además debemos de poner una palabra secreta (podemos poner combinaciones de números, letras, solo números, solo letras).
Asimismo al acceder a tu cuenta aparecerán tus datos importantes que debes copiar & guardar sin falta en un lugar seguro. Evitando después algún problema en tus operaciones futuras que tendrás en Payeer. Solo debes presionar el botón Done & tu cuenta estará creada finalmente.
Payeer

Verificar cuenta Payeer

También es importante hacer nuestra debida verificación. Una ventaja que tiene Payeer es que a pesar de no tener nuestra cuenta verificada podremos hacer movimientos en ella. Cómo recibir pagos sin problemas. Pero cuando se trate de recibir o enviar dinero desde una cuenta bancaria necesitaremos esta verificación.
Lo primero para verificar nuestra cuenta es ir al botón que dice número de cuenta. Se desplazará un sub-menú solo basta seleccionar Personalización (GO).
Hecho esto debemos escanear nuestro documento de identificación oficial por los dos (2) lados. En este caso envié mi IFE, también podemos enviar fotos de nuestro pasaporte. Para reforzar necesitaremos un recibo de servicio de luz, agua, etc. o nuestro estado de cuenta bancaria (el nombre del titular & la dirección postal deben de ser claras), asegúrate de enviar archivos de buena calidad.
Por lo general el proceso de verificación no es muy tardado en Payeer. Recibiremos un correo electrónico haciendo mención de si han aceptado o no nuestra verificación. Al terminar con este proceso aparecerá una ventana notificando que nuestros documentos se han enviado con éxito. Ahora solo basta esperar nuestra respuesta.

Ventajas (Datos Importantes de Payeer)

  1. Plataforma abierta para más de 200 países incluyendo a América Latina
  2. Comisiones (fee) de las más bajas, estas solo se nos cobrarán al retirar fondos que oscilan entre 2.5% y 2.9 % o hacer uso del exchange con un 2.0%
  3. Tiene una red de afiliados con una profundidad de 6 niveles, dándonos la posibilidad de ganar dinero con las transacciones que hagan nuestros afiliados en un 25%
  4. Podremos hacer cambios de divisas dentro de la plataforma (dólares, euros, bitcoins & rublos).
  5. Podremos recibir pagos sin la necesidad de tener nuestra cuenta verificada.
  6. Las transacciones entre cuentas Payeer son totalmente gratuitas.
  7. Cuenta con un soporte técnico las 24hrs vía email.
  8. No se nos cobra ninguna cuota mensual o anual por utilizar la plataforma.
  9. Cuenta con un sistema de seguridad de seguridad bastante completo, dándonos la posibilidad de crear una contraseña & un código de seguridad. Estos serán utilizados para realizar nuestras futuras operaciones en la plataforma.

Conclusiones Payeer

Sin duda después de conocer la plataforma estamos muy contentos por la versatilidad que Payeer nos ofrece. Convirtiéndola en una de mis monederos favoritos, Payeer nos hará ahorrar tiempo & dinero ya que como lo hemos dicho sus comisiones son muy accesibles.
En todo caso siempre es recomendable ampliar nuestras posibilidades al momento de recibir dinero. La gran mayoría de plataformas ya están integrando a Payeer como su procesador de pago. Por lo tanto es importante considerar que al diversificar estamos dándonos la oportunidad de incrementar nuestras oportunidades de generar más ingresos vía Internet.
Finalmente solo debemos recomendar el hecho de no almacenar todo nuestro dinero en Payeer, lo más sensato es mantener el dinero necesario en nuestra cuenta para seguir re-invirtiéndolo y que este poco a poco se incremente. El resto deberás mantenerlo en una cuenta más segura o lo mejor será enviarlo directo a nuestra cuenta bancaria.
En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario